05/11/2015

¡SEGUIMOS ADELANTE!

Parece que fue ayer cuando dos amantes del baloncesto que creen en la excelencia, siguieron los principios del éxito. Soñaron, trabajaron por su sueño y perseveraron en el trabajo. Estamos iniciando la tercera temporada deportiva desde que Zona Bizkaina viera la luz. Desde entonces hemos recorrido un corto trecho pero lleno de experiencias. Casi todas buenas, pero también hemos vivido algunas menos buenas.

En estos momentos podemos decir que estamos mucho mejor que ayer pero peor que mañana. Nuestro equipo de trabajo crece en número y en calidad y esperamos que muy pronto alcancemos el estado deseado.

El motivo de este comunicado es informar que este pasado mes de octubre el número de visitas a la web del baloncesto bizkaino amater ha batido su record. La cifra mágica se ha situado en 6.903. Sin lugar a dudas esto es un salto, pero que no nos genera vértigo, estamos preparados para esto y para más. Nuestros internautas se localizan principalmente en Euskadi pero crece la afluencia desde el resto del estado. También la internacional, contabilizando visitas desde 31 países de los cinco continentes.

Desde aquí queremos agradecer a todas y cada una de las personas, empresas e instituciones que nos apoyan y que sería imposible enumerar a todas porque corremos el riesgo de dejarnos a alguien por el camino, su paciencia y aliento que siempre agradeceremos
Vosotros sabéis quienes sois. ¡Eskerrik asko ta zorionak ere! Porque el resultado de tanto trabajo y esfuerzo también es vuestro. Y a todas las personas que día a día visitáis este proyecto transmitiros que seguimos en el frente y que nuestro único animo es seguir dando forma a esta idea de comunicación que nos representa a todos y cada uno de los que formamos el baloncesto en nuestra provincia.
Mila Esker

Zonabizkainaren Taldea

  • Email