16/03/2017

II PROGRAMA ZONA BIZKAINA IRRATIAN

Mañana escucharemos el 2º programa Zona Bizkaina
Tenemos el placer de volver a presentarles el segundo programa radiofónico Zona Bizkaina. Gracias al trabajo de todo el equipo que formamos este proyecto y con la imprescindible ayuda de la emisora STZ Irratia, podemos comunicarles que hoy martes a las 21:00 podrán escuchar el segundo paso de este apasionante viaje que emprende Zona Bizkaina.

Casi una hora de información sobre nuestro baloncesto, en esta ocasión repaso a la Segunda División Femenina, un aperitivo del futuro debate sobre la Regional de Primera Femenina y repaso a las categorías Sénior Especial y de Primera Masculinas. Con la intervención de protagonistas y colaboradores.

Continuamos poniendo la voz al baloncesto bizkaino. Ya no tienes porque escuchar la información sobre el deporte que los demás quieren que escuches. Ahora tu baloncesto esta aquí, a la distancia de un click. No te pierdas este segundo programa porque tú eres el protagonista.

Ponemos a vuestra disposición una dirección de correo para que nos regaléis vuestra opinión sobre este proyecto y nos aportéis ideas de que temas podemos tocar, de a que o a quien entrevistar, etc. Todas las ideas serán recogidas y estudiadas. zonabizkaina@zonabizkaina.com Asunto Zona Bizkaina Irratian

Desde aquí les invitamos a seguir este nuevo proyecto para la promoción de nuestro baloncesto, el mejor, el bizkaino y también a la emisora que nos brinda esta oportunidad. STZ Irratia.

Hoy martes 21 de Marzo a las 21:00 en, stzirratia.com

Para quien no pueda escucharlo el día de la emisión, se publicará con posterioridad un enlace para poder hacerlo a través de internet. Por fin llegaras a tu casa cansado de entrenar y podrás escuchar información del baloncesto que te rodea, del que te gusta, de tu baloncesto.

¡Mil gracias a todos los que colaboráis en este proyecto llamado Zona Bizkaina!

  • Email