28/04/2017

III PROGRAMA ZONA BIZKAINA IRRATIAN

III Programa Zona Bizkaina con las noticias mas frescas
Tenemos el placer de presentarles el III Programa Zona Bizkaina en la radio. Este viernes 28 de abril a las 21:00 en stzirratia.com tenéis a vuestra disposición el tercer programa que trata exclusivamente sobre el baloncesto bizkaino amateur.

En esta ocasión nuestro compañero Erlantz Pazos nos desgrana con todo lujo de detalles la temporada de las ligas vascas juveniles, tanto masculina como femenina. También un repaso a la andadura de los dos equipos femeninos de mas nivel de nuestra provincia, Lointek Gernika y Gdko Ibazabal que militan en Liga Femenina y Liga Femenina 2 respectivamente y para cerrar, unos detalles del Campeonato de España Juvenil Masculino que se celebra en estas fechas en Bilbao.

Todo con el patrocinio de la Federación Vizcaína de Baloncesto y bajo la batuta de Iñigo Núñez y la dirección de Andoni Pérez.

Durante todo el mes de Mayo podréis disfrutar de este nuevo proyecto todos los viernes a las 21:00 en stzirratia.com con las noticias de nuestro baloncesto, el mejor, el amater bizkaino.

Desde aquí les invitamos a seguir este trabajo y también a la emisora que nos da la oportunidad. STZ Irratia que emite sus programas durante todo el día, siete días a la semana.

¡Gogoratu! Viernes 28 de abril a las 21:00 en stzirratia.com III Programa Zona Bizkaina Irratian

Para quien no pueda escucharlo este viernes, se publicara un enlace para poder hacerlo a través de internet.

¡¡Eskerrik asko danagatik hor egoteagati!!

¡Mil gracias a todos los que colaboráis en este proyecto llamado Zona Bizkaina!

  • Email