07/06/2021

XI PROGRAMA PODCAST ZONABIZKAINA

Por fin llega el momento de clausurar una temporada que ha sido muy difícil para todos, incluidos nosotros. No solo en el aspecto deportivo, también en el social y en el personal hemos sufrido para adaptarnos a las exigencias de una pandemia que parece que nos da un poco de margen para reconstruir lo destruido y resurgir de las cenizas como el Ave Fenix.

Tras muchos intentos hemos podido reunirnos todos los miembros de Zona Bizkaina para dar carpetazo a la que pasara a la historia como la temporada Covid.

A pesar de la dificultad algunos de nuestros equipos han conseguido logros realmente magníficos. Sin embargo en el ambiente flota cierto pesimismo por lo que hemos dejado en el camino. Especialmente en el aspecto económico pues la pandemia no ha hecho mas que agravar una situación delicada que ya arrastrábamos. Pero seguro que salimos fortalecidos de esta situación.

Por ultimo aunque sea lo mas importante queremos acordarnos de aquellos que ya no se encuentran entre nosotros por circunstancias de la vida pero especialmente por la Covid. Siempre habrá un recuerdo en nuestros corazones y a todos sus allegados queremos hacerles llegar toda nuestra solidaridad y un fuerte abrazo.

Esperemos que este ultimo podcast de la temporada sea de su agrado y lo compartan con su entorno baloncestico.

Que disfruten del verano con prudencia, porque setiembre llega pronto.

Zonabizkainaren Taldea

  • Email