16/02/2020

V PROGRAMA PODCAST ZONABIZKAINA

Ya tenemos disponible el V Podcast Zona Bizkaina con todas la noticias de nuestro baloncesto, el mejor, el bizkaino.

En esta ocasión el podcast se nos a alargado hasta algo mas de las dos horas porque no queríamos sesgar la interesante información que les presentamos.

Entrevista por todo lo alto con Santi Casado como ilustre veterano de nuestro deporte, y que nos deja grandes perlas, pero especialmente como portavoz de un nuevo proyecto de baloncesto que nace en el entorno del gran Bilbao, que engloba a varios clubes y que ha sido bautizado con el nombre de Artagango Mahatsorriak. Idea novedosa y altruista en el que el gran beneficiado sera el baloncesto y sus participantes. No te lo pierdas!

Aprovechando la presencia de Santi, le hemos pedido su opinión sobre un tema muy importante y que pensamos que hay que resucitar, pues parece que hay organismos que lo han guardado en el cajón. Hablamos de la polémica Ley del Deporte que quiere regular la  titulación de los entrenadores de baloncesto entre otras cosas.

Ademas repaso a la mayiora de nuestras ligas excepto algunas regionales, pues ayer domingo por la mañana aun faltaban de subir a la web de la federación, muchos resultados del sábado y por supuesto todos los del domingo.

No dejes de escuchar y de compartir! Todo la información a la distancia de un click. Puedes escucharlo en varias veces y tantas veces como quieras.

Como siempre en Zona Bizkaina! La web del baloncesto bizkaino!

Zonabizkainaren Taldea

  • Email