29/03/2019

EXPEBASKET RADIO

Ayer nuestra asociación fue invitada a participar en la tertulia de baloncesto A Corazón Abierto organizada por Expebasket Radio y dirigida por Javier Fernández y Juan Carlos Romo. Todo ello en el marco incomparable del Hotel Gran Bilbao, un lugar acogedor y recomendable como pocos en la capital bizkaina.

Agradecemos mucho la invitación de estos dos “locos” del baloncesto que contra viento y marea están luchando por sacar adelante un proyecto ambicioso, interesante y bien estructurado. Para colmo de felicidad tuvimos la fortuna de compartir nuestro tiempo con un invitado de lujo, Javier Salgado, el Gran Capitán, el Crack de Santutxu, santo y seña de este Bilbao Basket que se esfuerza en reverdecer viejos laureles.

Les dejamos el enlace para que puedan escuchar el programa de ayer y todos los demás y les pedimos encarecidamente que sigan este proyecto llamado Expebasket Radio a través de cualquiera de los muchos medios a nuestra disposición, porque estamos ante un gran proyecto de baloncesto, el mejor, el nuestro. Estamos seguros que les gustara mucho y recordarles que son el único medio que retransmite en directo todos los partidos del club bilbaino, en casa y fuera de ella.

Seguiremos informándoles porque esperamos y deseamos que nuestros caminos se crucen de nuevo.

http://www.ivoox.com/33821970

@expebasketradio


Más imágenes

Zonabizkainaren taldea

  • Email