21/12/2016

¡ZORIONAK TA URTE BERRI ON!

El año 2016 toca a su fin y con él se va una pequeña parte de nuestra joven trayectoria. Zona Bizkaina seguirá en el camino con más fuerza e ilusión que nunca. Ahí estaremos para seguir contando las aventuras que todos vosotros protagonizáis, las buenas y las malas, de cómo os esforzáis a diario y de cómo sufrís y os alegráis.

Esperamos con mucha ilusión la llegada del año 2017 y deseamos que nos traiga a todos los que formamos el baloncesto bizkaino mucha salud para poder seguir disfrutando de lo que más nos gusta, el baloncesto. También deseamos poder contar éxitos deportivos, que cada vez haya más personas practicando nuestro deporte a pesar de las muchas dificultades con la que os encontráis en el día a día, escasez de medios debido a la situación económica, personas con la mente de corto recorrido que toman decisiones sentados en sus cálidos despachos y que no solo no ayudan sino que frenan el desarrollo de nuestro deporte. Os animamos a seguir en la brecha.

También es momento de agradecer de corazón a todas las personas y organizaciones que hacéis posible que nosotros sigamos adelante promocionando vuestro trabajo.

Una breve mirada hacia atrás siempre es obligada para que no caigan en el olvido quienes ya no están entre nosotros.

Desde Zona Bizkaina queremos desearles a todos que pasen unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos, pero no se distraigan mucho porque esto solo es un breve descanso, pues el camino continua en breve.

¡Zorionak eta Urte Berri On danori!

Zonabizkainaren Taldea

  • Email