28/08/2016

SE ACABÓ EL DESCANSO, LLEGA LA ILUSIÓN

Luz verde a la nueva e ilusionante temporada
Se terminaron las vacaciones y con ellas el descanso. Comienza la pretemporada para los equipos, las agujetas y los dolores post entrenamiento también empezamos a trabajar los nuevos sistemas y presentamos a los nuevos compañeros al equipo. Arranca ya, una temporada 2016-2017 llena de ilusión

Llega el momento de reanudar nuestro trabajo en esta nueva campaña, 16-17, y parece que no ha pasado el tiempo desde aquel día en el que arrancamos esta andadura llamada ZonaBizkaina, hace ya cuatro temporadas. Parece que fue ayer, pues tenemos las mismas energías e ilusión que en nuestros inicios. Poco a poco continuamos abarcando más baloncesto, a tener más seguidores y eso es nuestro único objetivo, el poder dar la oportunidad de leer sobre el baloncesto bizkaino amateur y lo que en el acontece a todos aquellos que así lo desean, dándole la importancia que se merece, que nos merecemos. En este inicio, hay que acordarse de los que no nos acompañaran en este nuevo viaje. El mejor homenaje para ellos es mejorar nuestro baloncesto mientras se mantienen vivos en nuestra memoria. Sabemos que seguirán nuestro basket, desde allí donde se encuentren.

Para esta temporada que se avecina, tenemos muchas ligas donde los bizkainos serán los protagonistas, comenzando en la Adecco Plata y Liga Femenina 2 y bajando en cascada hasta llegar a las competiciones regionales bizkainas. Pero no solo eso, los artículos y entrevistas que iremos mostrando a lo largo del ejercicio os dará una perspectiva de nuestro deporte más cercana y que esperemos sea de vuestro agrado.

Todo este trabajo por supuesto no podría hacerse sin la desinteresada ayuda que nos ofrecéis para llegar a todos los rincones donde nuestro pequeño equipo de trabajo no puede llegar, sois nuestros ojos y oídos allí donde nosotros estamos ciegos y sordos. Gracias a todos. Y si alguien quiere colaborar con nosotros que no dude en ponerse en contacto a través del email zonabizkaina@zonabizkaina.com estamos abiertos a todas las propuestas y opiniones que nos hagáis llegar.

Se acabo ya el descanso, se acabaron las vacaciones, pero ahora llega lo bueno, lo que todos estamos deseando, el baloncesto, y con él, la ilusión de una nueva temporada que comienza ¡YA!

¡SUERTE A TODOS EN ESTA NUEVA CAMPAÑA!

Zona Bizkaina

  • Email