LIGA FEMENINA 2: SIN SORPRESAS

BOSONIT UNIBASKET 62-50 IBAIZABAL
Comenzaron bien las de Galdakao en el partido 150 de Ane Arrien con la casaca galdakoztarra en competiciones FEB, con un parcial de 0-6 en los primeros dos minutos y medio. Las riojanas no estaban por la labor de que las de Nahi Monge les levantasen los dos partidos de la temporada, y un triple de Salcedo inició la anotación local, que logró darle la vuelta al choque y ponerse por delante, finalizando el periodo con diez puntos de renta (21-11).
No mejoraban las cosas para las galdakoztarras en el segundo asalto, que, pese a que se acercaron a seis puntos en el inicio de periodo, las locales volvían a estirar la diferencia tras anular la ofensiva bizkaitarra y nos íbamos al descanso con un claro 37-20.
Tras el paso por vestuarios, ambos conjuntos salieron parejos de fuerzas, con buenos ajustes de las del Alto Nervión para tratar de neutralizar el daño sufrido en los primeros veinte minutos. Pese a ello, esta igualdad de fuerzas propiciaba que el tiempo fuese avanzando sin que la diferencia en el luminoso se redujese, es más, las de Logroño llegaron a disfrutar de veinte puntos de ventaja, aunque al final del periodo llegaríamos con un 52-36.
Poco más en un cuarto final en el que Ibaizabal luchaba por volver a meterse en el partido, logrando colocarse a diez puntos a falta de algo más de tres minutos, pero que las líderes y, ya campeonas de grupo, gestionaron bien para llevarse la victoria.
Se van agotando las opciones de ver a las nuestras cerca de casa, y este sábado tendremos otra, ya que a las 18:30 dará comienzo el choque que enfrente a Ibaizabal con CEEB Tordera CB Blanes. Las catalanas son las colistas de la competición, y una victoria de las de Galdakao aseguraría la permanencia.
VER BALONCESTO FEMENINO EN BIZKAIA ES UN LUJO AL ALCANCE DE TODOS
LIGA FEMENINA 2: PLAYA SIN VICTORIA
LF CHALLENGE: QUERER Y NO PODER
2.ª FEB. GRUPO “SALVAJE” OESTE: ¡AHAL DA!
LIGA FEMENINA 2: SALVACIÓN EN EL BOLSILLO
LF CHALLENGE: AHOGADAS EN LA ORILLA
2.ª FEB. GRUPO “SALVAJE” OESTE: ¡PORROTA!