SENIOR ESPECIAL MASCULINA: SIN GRANDES CAMBIOS

Esta jornada Paules ha obtenido una victoria de merito en su visita a Barrena Berri. Argazkia Paules
Los líderes mantienen el paso firme, mientras ha sido una jornada con victorias abultadas para La Salle y Paúles, por contra siguen sin conocer la victoria Getxo y Jarrilleros

Jornada 6

BIDEGINTZA 58 – 50 PADURA: Victoria importante para los de Zalla que les confirma como serio aspirante para estar en los 4 primeros puestos, esta semana recibían a un enrachado Padura que una 3º victoria seguida después de las buenas sensaciones acumuladas en las últimas jornadas. Pese a ello al final los locales fueron capaces de imponerse consiguiendo la victoria por 8 puntos lo que les mantiene 3º, por su parte los de Arrigorriaga bajan hasta la 12º y esta semana reciben a Jesuitinas equipo fuerte pero al que jugando como en las últimas fechas pueden poner contra las cuerdas.

ZORNOTZA 67-76 SALLEKO RENAULT AUTONERVIÓN: Buena victoria para los visitantes en Amorebieta donde no es nada fácil conseguir los triunfos ya que son un equipo duro y peleón que nunca se da por vencido lo que provoca que los rivales tengan que jugar al 100% durante 40 minutos si no quieren llevarse un susto, pero los de Sestao un equipo con experiencia no se dejó sorprender y se llevaron una victoria vital para sus intereses por 9 puntos.

LEIOA BERRI SBT 77-65 UNIVERSIDAD DE DEUSTO LOIOLA Buen partido de los bilbaínos en el probablemente campo más difícil el de los líderes invictos y aún así siguen dando una gran imagen como equipo, pese a la derrota tienen un balance de 3-3- y siguen con aspiraciones reales de acabar en los puestos altos de la liga, por su parte los veteranos de Leioa siguen intratables hasta el momento y continúan sin ceder lo que les mantiene en el liderato en solitario.

LA TRATTORIA NAPOLETANA BARRENA BERRI 42-79 PAULES SOTERA Durísima derrota para los de Ortuella por 37 puntos en un partido en el que en ningún momento tuvieron la más mínima opción de llevarse la victoria, al acabar los primeros 10 minutos el marcador era de 8-25 lo que reflejaba la diferencia entre los dos equipos y lo que nos iba a deparar el encuentro.

LA SALLE 96-36 JARRILLEROS: Poco que decir a la vista de la diferencia final de 60 puntos, pese a ello podemos destacar el inicio del encuentro donde hasta la mitad del primer cuarto el partido estuvo igualado, a partir de ahí los de Deusto empezaron a apretar y no hubo encuentro.

ASKARTZA CLARET ESP 51-47 UNAMUNO: Probablemente el encuentro de la jornada, dos equipos muy similares que necesitaban la victoria para ir conociendo las aspiraciones reales como equipo, esto se vio durante el encuentro máxima igualdad hasta los instantes finales cuando los locales sentenciaron la victoria por tan solo 4 puntos lo que les vale para ser 6º con un balance de 4-2 por su parte los de Bilbao bajan hasta los puestos de descenso.

GETXOSASKI 50-66 JESUITINAS: Siguen los problemas para los de amarillo que ya suman 6 partidos consecutivos sin conocer la victoria y cada vez se alejan más de los puestos de salvación, esta semana visitan Unamuno en un auténtica final para ellos ya que de no conseguir la victoria los problemas pasarían a ser serios. Por su parte Jesuitinas empieza a coger el ritmo con la 3º victoria seguida colocándose en 5º posición lo que les sitúa como un equipo favorito para estar entre los cuatro primeros en Mayo.

Partidos destacados jornada 7:

Paúles Sotera vs La Salle: sábado 18:00 partido de la jornada en Barakaldo, ambos equipos necesitan la victoria.

Salleko vs Leioa Berri: sábado 19:30 una de las salidas más duras para los líderes que buscarán seguir con su racha de triunfos.

Unamuno vs Getxosaski: sábado 20:20 jornada 7 pero primera final para ambos equipos.

¡NO ES NECESARIO PAGAR UNA ENTRADA PARA VER BUEN BALONCESTO!

Marcos Neila

  • Email