SENIOR ESPECIAL MASCULINA: JORNADA DE TRANSICIÓN

Padura obtiene su segunda victoria consecutiva. La victima, un Getxosaski que aun no conoce la victoria.
Sólo Leioa Berri, actual campeón de la categoría continúa como líder en solitario sin conocer la derrota por el contrario Getxosaski y Jarrilleros siguen como colistas sin conocer la victoria.

Jornada 5

Padura 70-48 Getxosaski Segunda victoria consecutiva para los de Arrigorriaga que llevaban mucho tiempo sin sumar dos victorias consecutivas en esta categoría lo que les engancha a la parte media de la clasificación, esta semana visitan Zalla en busca de la tercera seguida, por el contrario Getxo sigue sin conocer la victoria, además las sensaciones no son buenas, los locales fueron por delante durante los 40 minutos, sin que los de amarillo pusieran en riesgo la victoria local.

Jesuitinas 63-50 Askartza Victoria para los locales por 13 puntos en un partido igualado, los locales pese a las bajas sacaron adelante un duro encuentro ante un rival que nunca se da por vencido, este resultado hace que ambos equipos empaten en la parte alta de la clasificación.

Unamuno 48-58 La Salle Partido duro e igualado en Deusto, al descanso el marcador de 31-34 reflejaba la igualdad del encuentro, en la reanudación todo seguía igual con intercambios de canastas entre ambos equipos acabando el tercer periodo con un 42-44, en los últimos minutos Unamuno solo fue capaz de anotar 6 puntos ante la intensidad defensiva de los de Amarillo que sentenciaron el encuentro lo que les sirve para mantener la segunda posición.

Jarrilleros 55-61 La Tratoria Napolitana Barrena Berri 5º derrota consecutiva para los locales en un partido muy igualado que les sirve para recuperar sensaciones y confianza después del desastre de la semana anterior, poco a poco deben ir mejorando y pronto llegará la primera victoria, por su parte los de Ortuella con esta victoria se enganchan a la parte alta de la clasificación antes de recibir a Loiola esta semana.

Paúles Sotera 43-58 Leioa Berri Derrota de los barakaldeses frente a los líderes e invictos Leioa Berri que llegaban después de anotar nada menos que 112 puntos la semana anterior, con esta derrota Paúles se coloca en 9º posición con un balance de 2-3 que les aleja del 4º puesto antes de visitar Ortuella en un duelo clave para no perder sus aspiraciones.

Universidad de Deusto Loiola 69-63 Zornotza Victoria para los bilbaínos que continúan sumando triunfos lo que les permite seguir entre los 4 mejores de la liga con un balance de 3-2, en esta ocasión vencieron a Zornotza que llegaba en una gran dinámica de resultados, el encuentro fue muy igualado y con gran intensidad, solo al final los locales consiguieron sentencia el encuentro.

Salleko 58-38 Bidegintza Ya desde el primer minuto se vio que los de Zalla iban a sufrir mucho en el encuentro debido a las bajas que tenían. Los locales por su parte llegaban con dos derrotas seguidas e inesperadas por lo que necesitaban salir a muerte desde el inicio y con un 15-0 de salida sentenciaban prácticamente el encuentro.

¡NO ES NECESARIO PAGAR UNA ENTRADA PARA VER BUEN BALONCESTO!

Marcos Neila

  • Email