22/10/2017

LIGA EBA. HA ZORNOTZA. IMBATIDOS

Argazkia C.B Valle de Egues
Cuarta jornada de liga y viaje a tierras navarras para enfrentarse a un siempre difícil rival C.B. Valle de Egues. Los de Sangüesa no conocen aun la victoria esta temporada pero son un grupo complicado de batir sobre todo en su casa.

Jornada 4

La falta de información que ofrece la Federación Española de Baloncesto sobre esta liga es alarmante. Ni datos de entrenadores, ni enlaces con las webs de los equipos que funcionen no datos de los jugadores. En definitiva, una dejadez que dificulta mucho el trabajo de los medios de comunicación modestos que no contamos con los recursos necesarios para seguir los partidos y a los equipos.

Los nuestros se presentaban a esta cuarta jornada de liga con algunas bajas en el equipo que supieron suplir para sacar la cuarta victoria consecutiva. Pleno, cuatro de cuatro. El primer cuarto fue una toma de contacto por parte de ambos equipos pero que no les impidió anotar con cierta facilidad. 22-24. Fue en los segundos diez minutos cuando los verdes bizkainos se sueltan la melena y rompen el partido. 7-27 de parcial de cuarto. Al descanso buena ventaja 29-51 que nos permite tomarnos las cosas con más calma.

A la vuelta de los vestuarios la consigna es clara, nadar y guardar la ropa. Lo más difícil estaba conseguido. 21-17, 18-20 para ganar el partido 68-88. Vuelta a casa con los deberes hechos y a seguir trabajando para la próxima jornada.

El jugador más valorado del partido fue el norteamericano zornotzarra Duanen Morgan con 28 de valoración seguido muy de cerca por el joven local Aingeru Otxotorena con 24 y el bizkaino Unai Mendikote con 22 además el “Man in Black” fue el máximo reboteador con 14 capturas.

Próximo sábado 28 a las 18:30 en Larrea frente al Ulacia Grupo ZKE (Zarautz Saskibaloia) ¡Te esperamos!

¡VER EBA EN BIZKAIA ES UN LUJO! 

Kepa Pacho

  • Email