SENIOR ESPECIAL MASCULINA: LEIOA BERRI Y LA SALLE SIGUEN DOMINANDO LA LIGA

Padura no pudo inaugurar su casillero de victorias ante Askartza. Argazkia C.B. Padura
Finalizada la tercera jornada de liga ya solo dos equipos se mantienen como invictos, el campeón de la pasada temporada y el que fue 4º clasificado, mientras que por abajo 3 equipos siguen sin conocer la victoria Getxosaski, Padura y Jarrilleros.

Jornada 3

PADURA 60-77 ASKARTZA: Nueva derrota para los de Arrigorriaga frente a un Askartza que se mostró superior durante todo el encuentro confirmando así las buenas sensaciones que están transmitiendo en este inicio de temporada situándose con un balance de 2-1, siendo la derrota frente a los líderes La Salle, por su parte Padura continúa sin conocer la victoria.

GETXOSASKI 55-65 LA SALLE: Trabajada victoria de de los líderes en un campo complicado como es Fadura, a priori los visitantes eran superiores pero viendo los precedentes de temporadas anteriores donde pese a conseguir la victoria los jóvenes de Getxo nunca lo pusieron fácil y así fue en esta ocasión, pese a que La Salle empezó con ventajas en el marcador en ningún momento fueron capaces de romper el partido aunque el resultado al descaso 28-41 parecía que dejaba la segunda parte decidida no fue así y Getxo siguió peleando hasta el final, al final victoria visitante por 10 puntos.

JESUITINAS 57-62 BARRENA BERRI: Victoria muy importante para los de Ortuella a domicilio en un campo muy complicado como es el de Jesuitinas, pese a ello lograron imponerse después de un duro e igualado encuentro. Esta derrota deja a Jesuitinas en una situación delicada ya que otra derrota les alejaría de los puestos altos de la temporada obligándoles a realizar una remontada como el año pasado y esta semana visitan nada menos que La Salle en el partido de la jornada.

LEIOA BERRI 74-66 UNAMUNO: Victoria para los colíderes frente a un buen Unamuno, los visitantes visitaban un campo muy complicado como es Kandelazubieta y dieron una imagen muy positiva compitiendo durante los 40 minutos, al final la calidad y veteranía local se impuso y Leioa Berri se llevo el encuentro por 8 puntos que les permite continuar como colíderes.

JARRILLEROS 38-68 ZORNOTZA: Partido importante para ambos equipos ya que llegaban sin conocer la victoria y el partido que se esperaba muy igualado no lo fue ya que los visitantes no dieron ninguna opción y se llevaron la victoria por 30 puntos lo que les saca de los puestos de descenso.

PAULES SOTERA 58-48 BIDEGINTZA: Importante victoria para los de Barakaldo frente a Bidegintza que llegaba intratable, el encuentro comenzó con los de Zalla por delante en el marcador gracias a un ataque fluido, pero los locales no lo iban a poner fácil y poco a poco fueron entrando en el partido, los visitantes siguieron con pequeñas ventajas en el marcador y no fue hasta el final del encuentro cuando los locales se pusieron por delante y se llevaron la victoria por 10 puntos.

UNIVERSIDAD DE DEUSTO LOIOLA 70-61 SALLEKO RENAULT AUTONERVION: Trabajada victoria para los de Indautxu por 9 puntos frente a los de Sestao que suman su primera derrota del año, los bilbaínos después de una temporada anterior complicada han comenzado el año con aires renovados y con ilusión de acabar en los puestos altos de la liga.

Partidos destacados de la 4º jornada:

La Salle vs Jesuitinas sábado 18:30, los locales reciben a un equipo que necesita urgentemente ganar.

Askartza vs Getxosaski sábado 16:00, partido entre dos equipos con dinámicas opuestas, los locales han empezado el año con muy buen pie mientras que los visitantes no conocen la victoria todavía.

¡NO ES NECESARIO PAGAR UNA ENTRADA PARA VER BUEN BALONCESTO!

Marcos Neila

  • Email